Cronicas de Vrykolaskas


Unirse al foro, es rápido y fácil

Cronicas de Vrykolaskas
Cronicas de Vrykolaskas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
100
Conectarse

Recuperar mi contraseña

como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico) Temasj
Últimos temas
» Ficha de Relaciones [No borrar el crédito, por favor.]
como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico) Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:48 pm por Saren

» Test de Kaultuzer
como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico) Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:12 pm por Celes

» Modelo De Ficha
como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico) Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:12 pm por Saren

» Entrenamiento Alpha Gamma
como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico) Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:26 pm por Alpha Gamma

» Lagrimas de Sangre [dos reinos que comienzan una pelea milenaria] {+18} Afiliación aceptada
como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico) Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:37 pm por Invitado

» como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico)
como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico) Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 4:55 pm por Lilith Schwazerose

» Louis de Schwazerose
como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico) Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 2:10 pm por Louis De Schwazerose

» entrenamiento samantha evans
como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico) Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:58 pm por Celes

» REGISTRO PERSONAJES CANON
como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico) Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:52 pm por Celes

100
como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico) Mejoruser
como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico) Parejao
como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico) Onlinebc
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 8:35 am
como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico) Afiliacion como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico) Marvelx Live Your Dreamcomo Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico) 012.40x40como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico) 50x5010como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico) 5010Photobucketcomo Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico) 24gljqxThe Secret CircleGossip Girl RPG
como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico) Afiliacionn
como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico) Twittermi

como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico)

2 participantes

Ir abajo

como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico) Empty como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico)

Mensaje por Guiles de Schwarzerose Jue Ene 05, 2012 8:34 pm

era cerca del campo de la ultima gran guerra, han pasado cerca de 10 años desde que termino la misma y reino la paz; eso para unos pero para el reino vampiro aun las inclemencias del tiempo y del tiempo se vienen encima, a lo lejos de este paramo un ejercito se acerca lentamente una bandera hondea al viento y es guiada por un elegante hombre ataviado con peto de acero y suntuosas ropas, se cubre la cabeza con una parca mientras de detiene a las puertas de una casa elegante -Soy el principe del reino de Bathory,capitan de la guardia de sangre, sumo general de las fuerzas del ejercito real, conde de vermellon y señor del circulo sangreal Guiles de Schwarzerose y busco a la dueña de estas tierras...- dijo el hombre con voz de mando...mientras siguio sobre el caballo esperando y el ejercito detras de el
Guiles de Schwarzerose
Guiles de Schwarzerose

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico) Empty Re: como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico)

Mensaje por Lilith Schwazerose Jue Ene 05, 2012 9:05 pm

El ensordecedor ruido de los caballos al galope captó la atención de la joven que tranquilamente se entretenía con un juego de mesa. Una de sus doncellas se apresuró a abrir la puerta de la pequeña finca mientras la pequeña vampiresa seguía absorta en sus juegos. La doncella volvió con ella y le indicó que la buscaban, por lo cual la chica decidió salir al encuentro de aquel caballero que la requería ante su presencia. Al tenerlo de frente pudo observar que era alto y bien parecido y además vestía con una elegancia más que impresionante....
-Yo... yo soy la dueña de estas tierras... Decidme, caballero ¿Qué os trae por estos lares.-Preguntó, temerosa.
Lilith Schwazerose
Lilith Schwazerose
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico) Empty Re: como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico)

Mensaje por Guiles de Schwarzerose Vie Ene 06, 2012 12:14 am

el caballero miro desde su caballo a la chica, tenia su mano para un desenvaine rapido pero; en vez de eso se baja del caballo. Los soldados todos se inclinan y bajan los estandartes y banderas, asi como el joven se inclina ante ella y en tono solemne alza la voz -viva Lilith I, la indomita reina del imperio Vampiro de Bathory y de las colonias que posee...viva Lilith...- es lo que dice al instante que todos los soldados gritan un viva mientras sigues postrados
Guiles de Schwarzerose
Guiles de Schwarzerose

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico) Empty Re: como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico)

Mensaje por Lilith Schwazerose Vie Ene 06, 2012 4:55 pm

-Aquí debe haber un error... efectivamente me llamo Lilith, mi señor... pero me temo que no soy reina y mucho menos parte de la realeza. Si bien mi posición económica me permite gozar de ciertos privilegios... pues.. eso no quiere decir que yo sea lo que ustedes dicen. Así que si me disculpan, me temo que tendrán que retirarse, pues están en mi propiedad y siendo ésta una pequeña villa donde viven solo damas, les ruego que no perturben la tranquilidad de mi hogar.-Dicho esto se giró y cerró la puerta frente al hombre que había venido buscándola, sin darle importancia; pensando que quizás todo esto no había sido nada más que un simple error.
Lilith Schwazerose
Lilith Schwazerose
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico) Empty Re: como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.