Cronicas de Vrykolaskas


Unirse al foro, es rápido y fácil

Cronicas de Vrykolaskas
Cronicas de Vrykolaskas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
100
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenamiento Alpha Gamma Temasj
Últimos temas
» Ficha de Relaciones [No borrar el crédito, por favor.]
Entrenamiento Alpha Gamma Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:48 pm por Saren

» Test de Kaultuzer
Entrenamiento Alpha Gamma Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:12 pm por Celes

» Modelo De Ficha
Entrenamiento Alpha Gamma Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:12 pm por Saren

» Entrenamiento Alpha Gamma
Entrenamiento Alpha Gamma Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:26 pm por Alpha Gamma

» Lagrimas de Sangre [dos reinos que comienzan una pelea milenaria] {+18} Afiliación aceptada
Entrenamiento Alpha Gamma Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:37 pm por Invitado

» como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico)
Entrenamiento Alpha Gamma Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 4:55 pm por Lilith Schwazerose

» Louis de Schwazerose
Entrenamiento Alpha Gamma Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 2:10 pm por Louis De Schwazerose

» entrenamiento samantha evans
Entrenamiento Alpha Gamma Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:58 pm por Celes

» REGISTRO PERSONAJES CANON
Entrenamiento Alpha Gamma Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:52 pm por Celes

100
Entrenamiento Alpha Gamma Mejoruser
Entrenamiento Alpha Gamma Parejao
Entrenamiento Alpha Gamma Onlinebc
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 8:35 am
Entrenamiento Alpha Gamma Afiliacion Entrenamiento Alpha Gamma Marvelx Live Your DreamEntrenamiento Alpha Gamma 012.40x40Entrenamiento Alpha Gamma 50x5010Entrenamiento Alpha Gamma 5010PhotobucketEntrenamiento Alpha Gamma 24gljqxThe Secret CircleGossip Girl RPG
Entrenamiento Alpha Gamma Afiliacionn
Entrenamiento Alpha Gamma Twittermi

Entrenamiento Alpha Gamma

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Alpha Gamma Empty Entrenamiento Alpha Gamma

Mensaje por Celes Mar Oct 11, 2011 12:14 am

color rosado=explicacion
color cyan=rol
color violet=otros

Buen dia sin importar el momento del dia en este momento os presento el entrenamiendo de rol y combate, yo soy Celes; en este representando a un cazarecompensas llamado Varikay y peleare con vos explicandole como se juega en el foro.
Empecemos con el rol preliminar que en un mínimo de 4 líneas se rolearan los antecedentes del combate que son; situación de los contendientes, razones así como dialogo entre ellos esto será en un turno básico


Me presento con mi armadura dispuesto a cazar a otro ser infraumano este no es cualquier ser segun mis reportes preliminares es un ser con gran poder; no importa un trabajo es un trabajo asi que en este momento solo estoy en esta pradera la cual fue escenario de cruentas batallas de antaño.
Se puede encontrar vestigios de estas en cada parte de este sitio, escudos,espadas y cascos regados a unos centimentros del suelo asi que solo espero a este ser listo a caer bajo mi sombra.
-ven...ven ser despreciable que mi espada tiene sed de sangre-


Última edición por Celes el Jue Oct 13, 2011 5:18 pm, editado 1 vez
Celes
Celes
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Alpha Gamma Empty Re: Entrenamiento Alpha Gamma

Mensaje por Alpha Gamma Jue Oct 13, 2011 9:17 am

Se avecinan tiempos dificiles para todos. Un campo de batalla... demasiado... peculiar. Todo tipo de vestigios caidos desde la última batalla que quien sabe cuando tuvo lugar, pero alli estaba todo, intacto, como si la pelea hubiera tenido lugar ayer. Escudos, espadas y cascos regados por todas partes de la inmensa pradera. Tampoco hacía demasiado frío. Por suerte la luna llena pasó hace ya varios días y podía estar tranquilo. Llego a la pradera en mi forma lobuna, corriendo a toda velocidad por el inmenso lugar. Escucho una voz y me dirijo hacia esa dirección. Lo peor que pude hacer, pero bueno, para cualquier pelea estaba preparado. ¿O no?

Cuando me acerco, me quedo mirando a aquel tipo en armadura. Comienzo a gruñir como lobo dispuesto a atacar.
Alpha Gamma
Alpha Gamma
Lincantropo
Lincantropo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Alpha Gamma Empty Re: Entrenamiento Alpha Gamma

Mensaje por Celes Sáb Dic 17, 2011 10:31 am

Las luchas se manejan un nivel de "energia" que se llama puntos de Anima; y todos sin escepcion tienen 30 puntos. Mas estos pueden aumentar teniendo experiencia "educativa"; que es estudiar en sus respectivas escuelas, cazando recompensas o participando en los eventos especiales y las secuencias de la temporada respectiva.
Para golpear se usan por el momento golpes simples y se utiliza un dado basico para "golpear" que es de 50 de daño
Código:
[rand] 50[/rand]
en este momento de la lucha, aqui el personaje que crea el tema de batalla es el que tiene la iniciativa; no os preocupes que todo en batalla cambia.
se escriben 4 lineas y se tira el dado
el segundo personaje en esta caso Invitado se defiende con un dado de 10
Código:
[rand] 10[/rand]
que explicaremos a continuacion


al mirar al que se dice rey, miro su retrato en la forma de cazarecompensas y tiro la hoja para desenvainar mi espada (apesar de la accion sera un golpe simple), y empiezo a correr en su encuentro con mi destino, no me importa que pase
-TU SUERTE ESTA HECHADA LOBO SARNOSO-

Número aleatorio (1,50) : 7


Anima=30 pts siempre colocar los puntos de anima
Celes
Celes
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Alpha Gamma Empty Re: Entrenamiento Alpha Gamma

Mensaje por Alpha Gamma Lun Dic 19, 2011 3:44 pm

No me gustaba para nada este ser que se creía el mas poderoso del planeta y vino a molestarme en mis terrenos, pero no iba a permitirselo. - En mis territorios el que manda soy yoooo. - Grite furioso y me defiendo de su ataque evitando que su proximo ataque me llegase.

Número aleatorio (1,10) : 4

OFF: los puntos me los calculas tu porque no se como calcularlos (?) xD // y puse el de rand 10 xD // editado: creo que viene tu 7 - mi 2 = 5 (?)... o se agrega (?) xD


Última edición por Alpha Gamma el Lun Dic 19, 2011 3:45 pm, editado 1 vez
Alpha Gamma
Alpha Gamma
Lincantropo
Lincantropo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Alpha Gamma Empty Re: Entrenamiento Alpha Gamma

Mensaje por Celes Mar Dic 20, 2011 6:59 pm

para eso es el entrenamiento de roleo, en este caso lo explicare asi:
puntos de golpe con resultado:
0 a 24 son un golpe que fallo
25 a 49 son un golpe que impacta pero detenible para la defensa
50 es un golpe critico; en otras palabras no se puede detener

cada golpe recibido sin defensa cuesta 5 puntos menos a tus puntos de vida; no se resta el resultado de un golpe con la defensa.
en este caso el golpe del "cazador" no funciono
en cuanto a defensa lo expondremos asi:
una defensa con resultado:
0 a 4 es una defensa debil cualquier golpe puede ser recibido
5 a 10 es una defensa valida cualquier golpe con excepcion del golpe critico (resultado total de 50) es detenido.

en este caso como el cazador fallo es hora de tu ataque
en este rol en cuestion de batallas es el unico que permite el doble post asi que viendo resultados te permite responder inmediatamente o seguir en cadena segun se note el resultado
a otra cuestion; la edicion esta prohibida, aunque los dados estan ya listos para que no se retiren con cada edicion la edicion esta prohibida a menos que un administrador diga lo contrario...tu turno Alpha
Celes
Celes
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Alpha Gamma Empty Re: Entrenamiento Alpha Gamma

Mensaje por Alpha Gamma Miér Dic 21, 2011 8:02 am

La defensa fue bastante debil, al limite. El cazador fallo por lo tanto estabamos en mis terrenos y era mi turno atacar. - Ya llego la hora de tu muerteeeee. - Me transformo en un lobo de pelajo marron y me abalanzo sobre el con el fin de atacarlo.

Número aleatorio (1,50) : 50


Última edición por Alpha Gamma el Miér Dic 21, 2011 8:04 am, editado 1 vez
Alpha Gamma
Alpha Gamma
Lincantropo
Lincantropo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Alpha Gamma Empty Re: Entrenamiento Alpha Gamma

Mensaje por Celes Miér Dic 21, 2011 2:48 pm

apenas pude atacar, pero su ataque fue muy muy fuerte que me lanzo lejos de mi punto; cuando pude ponerme en pie mire al señor de los fenrir y trate inutilmente de levantar mi espada
BIEN HECHO...cuando hay un golpe critico como el que hiciste el contrincante no puede responder con un ataque ni defensa, es hora de tu ataque
ahora como el ataque resulto es hora de restar 5 puntos a los puntos de vida quedando asi
Anima=(esto no se pone es para ejemplificar)30-5= 25 puntos de vida
Celes
Celes
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Alpha Gamma Empty Re: Entrenamiento Alpha Gamma

Mensaje por Alpha Gamma Miér Dic 21, 2011 5:11 pm

Observo que mi ataque habia tenido efecto y lo habia lanzado aturdiendolo un poco. Vuelvo a gruñir y me preparo nuevamente para atacarlo lanzandome contra de el.
- Vente nuevamente. ¿Quieres mas? Evil or Very Mad - Estaba demasiado furioso.

Número aleatorio (1,50) : 28
Alpha Gamma
Alpha Gamma
Lincantropo
Lincantropo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Alpha Gamma Empty Re: Entrenamiento Alpha Gamma

Mensaje por Celes Miér Dic 21, 2011 6:38 pm

bien estas me alegra que empiece a ser sencillo para ti rey lobo ahora algo mas complejo pero sencillo si se entiende y es: el DOBLE GOLPE CRITICO ; el doble golpe critico es una acción donde ambos contrincantes se atacan mutuamente con un dado ofensivo (50) al mismo tiempo, en esta acción la regla del dado ofensivo cambia radicalmente eliminando la sección de resultados; en este caso el uso de dos dados ofensivos es ahora la fuerza total, en otras palabras el resultado mas alto de ambos dados gana
me pongo en pie...no me importa perder nada asi que preparando mi espada inyectando mi propio warden en ella ( de nuevo esto lo aprendes en sus respectivas escuelas) y corro hacia el sin importar mi propia supervivencia y doy un tajo en direccion a su cabeza
Número aleatorio (1,50) : 21


Última edición por Celes el Miér Dic 21, 2011 6:39 pm, editado 2 veces
Celes
Celes
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Alpha Gamma Empty Re: Entrenamiento Alpha Gamma

Mensaje por Celes Miér Dic 21, 2011 6:43 pm

se edito el resultado para ejemplificar
resultado del rey lobo=28, resultado del cazador=21; aunque el resultado de ambos golpes no podrian ser un golpe; en el doble golpe critico el rey lobo lanza al cazador dandole oportunidad de seguir luchando
nota 1: el perdedor pierde 10 puntos, ya que este es un golpe de ultima oportunidad asi que cuesta mas perder y solo se permite tres veces en una lucha continua rey Fenrir

Hp del cazador=15 puntos (ejemplo: 25-10=15)
Celes
Celes
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Alpha Gamma Empty Re: Entrenamiento Alpha Gamma

Mensaje por Alpha Gamma Jue Dic 22, 2011 7:45 am

Observo como se recupera como el ave fénix de sus propias cenizas y se dirije con rapidez en direccion a mi con una espada o lo que fuera. Afilo mis dientes y salto dispuesto a atacarlo en direccion a el, en el salto tratando de evitar que me de de lleno. - ¿Quieres jugar mas? - Tenia ganas de mas por lo que veo.

Número aleatorio (1,50) : 47
Alpha Gamma
Alpha Gamma
Lincantropo
Lincantropo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Alpha Gamma Empty Re: Entrenamiento Alpha Gamma

Mensaje por Celes Lun Dic 26, 2011 1:07 pm

bien podria decir que has terminado el entrenamiento individual, usemos este apartado como un intermedio y resolver dudas o ¿prefieres acabar con la pelea?
Celes
Celes
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Alpha Gamma Empty Re: Entrenamiento Alpha Gamma

Mensaje por Alpha Gamma Miér Ene 18, 2012 3:26 pm

como deseas ^^
tu eres el que mandas
Alpha Gamma
Alpha Gamma
Lincantropo
Lincantropo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Alpha Gamma Empty Re: Entrenamiento Alpha Gamma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.