Cronicas de Vrykolaskas


Unirse al foro, es rápido y fácil

Cronicas de Vrykolaskas
Cronicas de Vrykolaskas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
100
Conectarse

Recuperar mi contraseña

entrenamiento samantha evans Temasj
Últimos temas
» Ficha de Relaciones [No borrar el crédito, por favor.]
entrenamiento samantha evans Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:48 pm por Saren

» Test de Kaultuzer
entrenamiento samantha evans Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:12 pm por Celes

» Modelo De Ficha
entrenamiento samantha evans Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:12 pm por Saren

» Entrenamiento Alpha Gamma
entrenamiento samantha evans Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:26 pm por Alpha Gamma

» Lagrimas de Sangre [dos reinos que comienzan una pelea milenaria] {+18} Afiliación aceptada
entrenamiento samantha evans Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:37 pm por Invitado

» como Isabel...(Lilith Schwarzerose y publico)
entrenamiento samantha evans Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 4:55 pm por Lilith Schwazerose

» Louis de Schwazerose
entrenamiento samantha evans Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 2:10 pm por Louis De Schwazerose

» entrenamiento samantha evans
entrenamiento samantha evans Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:58 pm por Celes

» REGISTRO PERSONAJES CANON
entrenamiento samantha evans Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:52 pm por Celes

100
entrenamiento samantha evans Mejoruser
entrenamiento samantha evans Parejao
entrenamiento samantha evans Onlinebc
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 8:35 am
entrenamiento samantha evans Afiliacion entrenamiento samantha evans Marvelx Live Your Dreamentrenamiento samantha evans 012.40x40entrenamiento samantha evans 50x5010entrenamiento samantha evans 5010Photobucketentrenamiento samantha evans 24gljqxThe Secret CircleGossip Girl RPG
entrenamiento samantha evans Afiliacionn
entrenamiento samantha evans Twittermi

entrenamiento samantha evans

Ir abajo

entrenamiento samantha evans Empty entrenamiento samantha evans

Mensaje por Celes Mar Ene 03, 2012 1:58 pm

color0 rosado=explicacion
color violet=otros

Buen dia sin importar el momento del dia en este momento os presento el entrenamiendo de rol y combate, yo soy Celes; en este representando a un cazarecompensas llamado Varikay y peleare con vos explicandole como se juega en el foro.
Empecemos con el rol preliminar que en un mínimo de 4 líneas se rolearan los antecedentes del combate que son; situación de los contendientes, razones así como dialogo entre ellos esto será en un turno básico


Me presento con mi armadura dispuesto a cazar a otro ser infraumano este no es cualquier ser segun mis reportes preliminares es un ser con gran poder; no importa un trabajo es un trabajo asi que en este momento solo estoy en esta pradera la cual fue escenario de cruentas batallas de antaño.
Se puede encontrar vestigios de estas en cada parte de este sitio, escudos,espadas y cascos regados a unos centimentros del suelo asi que solo espero a este ser listo a caer bajo mi sombra.
-ven...ven ser despreciable que mi espada tiene sed de sangre-
Celes
Celes
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.